972 41 70 94 [email protected]
Seleccionar página

Asesoramiento laboral

Asesoramiento contable

ASESORES Y CONSEJEROS DE EMPRESA

Más de 15 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios

Experiencia

Rigor

Confianza

Equipo

DFG Girona Economistes, SL es una asesoría fiscal y laboral situada en Girona. Cuenta con un equipo de profesionales titulados y con muchos años de experiencia en asesoramiento fiscal, contable y laboral.

Estamos especializados en asesoramiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), ofrecemos un servicio de calidad y proximidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio personalizado.

Como profesionales del asesoramiento, pensamos en lo que es más conveniente para nuestros clientes, nos anticipamos a sus necesidades para obtener la máxima protección y seguridad en sus operaciones.

En DFG Girona Economistes somos asesores y consejeros de empresa; personalizamos nuestros servicios en función de cada cliente, orientándolo en todo momento y asesorándole en la toma de decisiones; desde la constitución de la empresa y siguiendo por todo su proceso evolutivo.

Nuestros clientes han de percibir que estamos en constante evolución y adaptación, y que se encuentran en manos de una empresa de máxima confianza.